• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Mazatlán vuelve a dar un batacazo impensado en Liga MX

Alfredo Intriago

Coraje en la banda de Jefferson Intriago para pasarle por encima al Atlas de Jordy Caicedo

El Kraken sabe que será una verdadera hazaña si se meten a la próxima ronda dentro del torneo Apertura, pero por momentos los chispazos les han valido algunos buenos resultados. Fue momento de probar suerte con el cuadro de los Zorros, que en su campo se vieron tumbados por tres (3) goles contra uno (1).

Arranque de juego con novedades, pues ha sido la visita quien ha dado la sorpresa en la primera parte del cotejo al ponerse arriba con Loba en doce minutos. El dueño de casa emparejó las cosas con Zapata, pero su rival apareció en 32 minutos para marcar la ventaja otra vez.

 

Segundo periodo donde el combinado del Atlas se jugó al todo o nada, con la clara consigna de demostrar que podían encontrar ese tanto, que al menos valga la igualdad. Sus esfuerzos han quedado en vano, porque el combinado de Mazatlán supo sostener la ventaja y sobre la hora, liquidó todo con Madueña.

 

Duelo de ecuatorianos el que se ha producido dentro del campo de juego hasta el minuto 77, cuando el destino de Jordy Caicedo fue abandonar el campo de juego. Jefferson Intriago ha cumplido con una labor incansable, que le ha valido para que su equipo pueda salir a flote.

 

Alineación Atlas: Vargas; Abella, Nervo, Robles, Reyes; Zapata (Martínez), Rocha, Márquez (Larios); Aguirre, Jordy Caicedo (Trejo), Guzmán (García).

 

Alineación Mazatlán: González; Colula, Almada, Alvarado, Díaz; Bárcenas (Madueña), Jefferson Intriago, Esquivel, Colmán (Flores); Loba (Bello), Amarilla (Camacho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...