• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Mazatlán tiene serios problemas que Ismael Rescalvo debe corregir

Alfredo Intriago 2

Jefferson Intriago tuvo fortuna en una jugada donde solo le mostraron amarilla

El Kraken afronta un nuevo torneo donde quiere ser protagonista. La huella de lo que fue Morelia ya ha quedado atrás, pero el proyecto no termina de ser convincente en lo deportivo. Esta visita al Toluca ha sido fatídica, donde los han bailado por cuatro (4) goles contra uno (1).

El cuadro visitante ha sido quien dio el primer golpe dentro del partido, luego de que el VAR llame a cobrar penal y Andrés Montaño convierta en cuarto de hora. Para tranquilidad de los locales, Claudio Baeza marcó la del empate en 36 minutos.

 

Segundo tiempo donde Toluca iba a ser el dueño absoluto del partido, algo que impulsó un segundo tanto con el pase de Morales para que Meneses cierre la pinza en 61 minutos. En 87 minutos, el VAR convalidó otro tanto de Meneses que resolvió bien una contra. En los adicionales, el golero Volpi marcó la cuarta de penal.

 

Jefferson Intriago mantiene su condición de estelar y hoy estuvo cerca de rozar la expulsión. De no ser porque su entrada no impactó de lleno al rival, se iba a las duchas. Stiven Plaza fue presentado hace horas y veremos si Rescalvó logra recuperarlo.

 

Alineación Mazatlán FC: González; Colula, Olivas, Díaz (Amarilla), Alvarado, Almada; Jefferson Intriago, Montaño (Escoboza), Esquivel (Flores); Rubio, Bárcenas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...