• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Mazatlán se le lleva un punto al Pachuca con un Alfredo Intriago radiante (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

Romario Ibarra reapareció ingresando al cambio con Tuzos, después de una lesión con La Tri

Este lunes por la noche se cerró una fecha más en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido que terminó siendo duelo de ecuatorianos y en el que Pachuca y Mazatlán empataron.

El elenco del Pachuca, cuadro que desde el fin de semana ya reportó a Romario Ibarra como recuperado, no pudo en casa ante el Mazatlán de Alfredo Intriago, que se llevó un empate de uno a uno.

 

Nicolás Benedetti abrió la cuenta para el elenco Pirata, que contrario a otros clubes chicos de México, da muestras de no conformarse por el hecho de que no hay descensos. Ibáñez empató para los Tuzos.

 

Romario Ibarra entró en el llamado de Guillermo Almada para este compromiso con Pachuca, y tuvo que esperar sólo hasta los 52 minutos de juego para reaparecer con su equipo; dejando una muy buena impresión.

 

Por su parte, Alfredo Intriago probó que es pieza clave del Mazatlán, así como lo fue en su momento para el FC Juárez, siendo eje de medio campo y levantando una gran actuación de noventa minutos.

 

Alineaciones.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Kevin Álvarez, Gonzalo Cabral, Tapias e Isais (Hinestrosa); Sánchez, Chávez, Avilés Hurtado, Guzmán (De la Rosa) y Hernández (Romario Ibarra); Ibáñez.

 

Mazatlán: Vikonis; Colula (Padilla), Vidrio, Orona y Vargas (Sandoval); Alfredo Intriago, Meraz (Sánchez), Bárcenas, Nicolás Benedetti y Marco Fabián (Illescas); Gonzalo Sosa (Rubio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...