• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Mazatlán se apunta un triunfazo ante uno de los históricos de la Liga MX

Alfredo Intriago

Jefferson Intriago lideró a su conjunto para conseguir la segunda alegría en el Apertura

El Kraken se ha apuntado tres puntos que en los planes podían parecer impensados. Ellos apostaron por aplicar al máximo su estrategia y ahora mismo, han quedado cerca de la zona de clasificación. Para las Chivas va a ser una larga jornada, luego de verse superados por tres (3) a uno (1).

Gran primera parte la que han protagonizado los visitantes, con un mejor arranque que les ha impulsado a abrir la cuenta en 37 minutos con Nicolás Benedetti. Sobre los 43 minutos, Bárcenas ha sido encargado de ampliar las diferencias.

 

Complemento donde hubo cambio drástico con Chivas como el gran protagonista, en la necesidad de lograr la igualdad. Mazatlán se vio complicado con la lesión de su guardameta que obligó a centrarse en respaldar al suplente y aguardar por espacios. Estos llegaron en la adición donde Bello puso cifras definitivas.  El descuento cayó con Alvarado un poco después.

 

Jefferson Intriago volvió a cumplir con una ardua labor para servir como el motor del mediocampo del Kraken. En esta ocasión no ha habido necesidad de ganarse amonestaciones, algo que viene perfecto para que esté en la fecha de fin de semana.

 

Alineación Mazatlán: González (Gutiérrez); Colula (Madueña), Olivas, Díaz, Almada; Jefferson Intriago, Flores, Colmán (Bello); Bárcenas, Loba (Amarilla), Benedetti (Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...