• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Mazatlán quedó con ganas y les faltó fortuna para sorprender en el mítico Azteca (VIDEO)

Alfredo Intriago 4

Jefferson Intriago dejó una asistencia que ayuda a su combinado a sumar un punto importante

El Kraken rema e intenta que Ismael Rescalvo les ayude a crecer en lo deportivo. El ombligo de la semana determinó una visita compleja a la capital mexicana, donde América los esperaba con malas intenciones. Ellos han puesto coraje, para al menos quedarse con un empate a dos goles (2x2).

Ha habido sorpresas durante la primera parte, donde nadie se imaginaba que el visitante iba a ser quien dé, el primer golpe en el marcador. A los 24 minutos, carrera de Bárcenas por la izquierda y centro que fue bien aprovechado por Luis Amarilla.

 

América tenía obligaciones de buscar el resultado. Esto puso a volar al plantel, mismo que logró la igualdad con Henry Martín en 48 minutos. No obstante, Mazatlán volvió a estar atento, lo que llevó a una nueva ventaja, cuando Jefferson Intriago dejó mano a mano a Luis Amarilla. El paraguayo se sacó al golero y definió en 52 minutos. Las Águilas volvieron a remar una vez más y en 75 minutos, Henry Martín puso el empate definitivo.

 

Una vez más, Palula es determinante en filas del Kraken. Pieza fundamental del mediocampo, también cuenta con visión para filtrar balones hacia la ofensiva. Hoy colabora con una asistencia, que despierta ilusión en su club, para levantar cabeza.

 

Alineación Mazatlán FC: González; Esquivel (Árciga), Almada, Olivas (Sánchez), Díaz (Rodríguez); Jefferson Intriago, Montaño, Medina (Escoboza), del Prete (Flores), Bárcenas; Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...