• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Mazatlán queda eliminado por la vía de los penales en la Liga MX (RESUMEN)

Alfredo Intriago 5

Alfredo Intriago fue figura en la que parecía una gesta del equipo Pirata en los noventa reglamentarios

En la noche de este domingo se definió el tercero de los cuatro play-offs del Torneo Clausura 2022 en la Liga MX, con destino a los cuartos de final. Uno de los clubes con presencia ecuatoriana se despidió del torneo.

El elenco del Mazatlán, cuadro que cuenta con Alfredo Intriago como un estandarte de medio campo y que es el club más joven de la Liga MX, hizo la heroica al empatar dos a dos en tiempo reglamentario en casa del Puebla, pero en los penales quedó eliminado por tres a uno.

 

De Buen y Segovia convirtieron los tantos del equipo Camotero, que parecía ser una sentencia de muerte para el elenco Pirata, pero Rubio y Vidrio consiguieron la gesta para forzar el partido a definición desde los doce pasos.

 

Jefferson Alfredo Intriago fue titular como de costumbre con la camiseta del Mazatlán, y después de cumplir con un muy buen partido como de costumbre, se mantuvo en cancha durante los noventa minutos. En la tanda de penales no estuvo considerado para cobrar.

 

Penales.

 

Puebla (3): Federico Mancuello (gol), De Buen (gol), Jorge Corral (falla) e Israel Reyes (gol).

 

Mazatlán (1): Jorge Padilla (falla), Miguel Sansores (gol), Nicolás Díaz (falla) y Marco Fabián (falla).

 

Mazatlán: Vikonis; Alanis (Sansores), Vidrio, Padilla y Díaz; Alfredo Intriago, Meraz (Zárate), Andrés Montaño (Moreno), Marco Fabián y Eduar Bello (Sosa); Rubio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...