hace 9 meses
En el Exterior

Mazatlán pasó de la fiesta a la desgracia deportiva

Alfredo Intriago

Alfredo Intriago fue punto alto en un elenco Pirata que se dejó empatar un dos a cero favorable

La Liga MX y su Torneo Apertura 2023 volvió a tener actividad este día viernes en horas de la noche, con un partido en el que Mazatlán tuvo que conformarse con mucho menos de lo que mereció.

El elenco del Mazatlán, cuadro en el que Alfredo Intriago es su punto más alto desde hace mucho tiempo, sufrió un duro golpe en su casa, al empatar por dos a dos con Cruz Azul, en un partido que estuvieron ganando dos a cero.

 

Nicolás Benedetto y Colula fueron los autores de los tantos del equipo Pirata en su casa, y con los que se ubican en el undécimo puesto, a uno de meterse en zona de clasificación; mientras que Cambindo hizo un doblete para la Máquina Cementera.

 

Alfredo Intriago, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien es gran figura del Mazatlán, una vez más apareció como titular con el equipo, y jugó de principio a fina a un extraordinario nivel.

 

Mazatlán: González; Colula, Almada, Olivas y Francisco Venegas (Edson Velásquez); Alfredo Intriago, Esquivel, Medina (Flores), Nicolás Benedetti (Raúl Camacho) y Bárcenas (Aké Loba); Luis Amarilla (Eduard Bello).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...