• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Mazatlán no encontró caminos para responder ante el líder del Apertura

Alfredo Intriago

Jefferson Intriago parece remar a contracorriente con un plantel que no le colabora

El Kraken no arrebata ni porque así lo quisiera. Es otro certamen para el olvido donde no han estado a la altura y parece ser, que el adiós al sueño va a ser prematuro. Frente al combinado del Atlético San Luis fue un tropiezo de tres (3) contra dos (2).

Arranque de juego donde el dueño de casa ha hecho lo que ha querido en ataque, lo que sirvió para que se tarden solo 18 minutos en abrir la cuenta con Güemez. Llegaba el tiempo de descanso y Leonardo Bonatini ha marcado al segunda.

 

Atlético San Luis mantuvo su propuesta de ataque, que ha permitido que puedan hacerse con la tercera conquista gracias a Ferreira en 66 minutos. Mazatlán apeló a su honor y ha logrado descontar con Loba en 72 minutos. El propio jugador le ha puesto drama al encuentro en 87 minutos.

 

Jefferson Intriago lucha a contracorriente con un equipo que no marcha para atrás ni para adelante. Él es de los pocos obreros que hacen bien su trabajo, pero a veces gana la impotencia como ahora que se ganó una amarilla por cortar una jugada.

 

Alineación Mazatlán: González; Colula, Olivas, Almada, Venegas (Díaz); Jefferson Intriago, Esquivel (Flores), Bárcenas (Amarilla), Benedetti, Bello (Colmán); Loba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...