• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Mazatlán irá por el milagro en la última fecha (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

Victoria para el cuadro de Jefferson Intriago que hasta el último peleará clasificación

La Liga MX dirá adiós a su fase regular dentro de una semana y las cosas no pueden estar más al rojo vivo. El Kraken parecía llegar con la suerte echada para este viernes, pero han dictaminado lo contrario con un dos a cero para la sonrisa.

Primera mitad donde el elenco visitante ha sido quien dio la sorpresa dentro del campo de juego para salir a imprimir sus condiciones. A los 21 minutos, Vargas combinó el esférico para Brian Rubio que ha mandado el esférico al fondo de las redes.

 

Mazatlán ha impedido una reacción de entrada de Juaréz en el complemento con un nuevo golpe para dejar todo sentenciado. A los 46 minutos, una bola le ha quedado servido a Brian Rubio que no dudó en hacer de las suyas.

 

Titularidad y noventa minutos de muy bien nivel para Jefferson Intriago quien ha sido apaz de plasmar toda su capacidad lo que le ha permitido tener un papel aceptable. Cuando resta una jornada para el cierre de la fase regular, hay síntomas de esperanza.

 

Alineación Mazatlán FC: Vikonis; Colula (Ríos), Vidrio, Alanís, Vargas; Bello, Meraz (Sánchez), Jefferson Intriago, Fabián (Padilla); Benedetti (Montaño), Rubio (Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...