• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Mazatlán FC y Querétaro le pusieron emoción sobre la hora (RESUMEN)

Alfredo Intriago

Reparto de honores entre el cuadro de Jefferson Intriago y el de José Angulo

Ha sido una noche distinta en el Kraken, que si bien no vio la alegría de parte de estos, ha tenido picante hasta que llegó la recta final. Ante el elenco de Gallos hubo que dar pelea para concluir todo con la igualdad a un tanto por lado (1x1).

Los locales no han sido capaces de aprovechar su nivel en ofensiva con el mayor tiempo de posesión de balón. Todo lo contrario, en filas de la visita que estuvo cerca de sorprender en una de las pocas jugadas que tuvo por delante.

 

El complemento se ha tornado vibrante y con el desenlace para dos clubes que recién se prendieron sobre la hora. Querétaro parecía ya tener el boleto ganador con el tanto de Torres en 84 minutos, pero Alanís empataba en la siguiente jugada para el Mazatlán.

 

Duelo de ecuatorianos con presencia en ambos clubes. Tanto Jefferson Intriago como José Angulo han dicho presentes y para buena fortuna, han podido completar todo el tiempo reglamentario sin mayores problemas.

 

Alineación Mazatlán: Vikonis; Padilla, Alanís, Meré, Vargas (Colula); Fabián (Barcenas), Meraz (Sansores), Jefferson Intriago, Colman (Bello); Benedetti, Sosa (Rubio).

 

Alineación Querétaro: Rodríguez; Mendoza, Balanta (Torres), Silva, Rojas; Barrera (Romagnoli), López (Hernández), Escamilla, Sequeira (Ayón); Nahuelpán (Sepúlveda), José Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...