• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Me amenazó varias veces, me gritó y me dijo que no me volverían a convocar" (VIDEO)

Mayta Vasconez

Mayta Vásconez denunció maltratos de Luis Chiriboga por actuar según sus principios

Durísimas declaraciones ha vertido nuestra embajadora Mayta Vásconez, actualmente en Boca Juniors de Argentina, sobre las formas en que se manejó mucho tiempo la FEF; siempre desde el punto de vista del fútbol femenino.

Mayta Vásconez, uno de los emblemas del fútbol femenino ecuatoriano, reveló este miércoles, en diálogo con Pateamos Fuerte, que recibió amenazas del ex presidente Luis Chiriboga Acosta, por sus reclamos y acciones en la Selección Nacional.

 

Sus vivencias. “Tuve muchos enfrentamientos con Luis Chiriboga porque hay una cosa marcada. Hay pocas chicas que se atreven a enfrentar a esa gente: al Tinto Acosta y a Chiriboga, que eran gente muy dura en todos los aspectos. No sólo en sus cargos, sino en su forma de ser”.

 

Una primera denuncia. “Nos entregaban recibos en blanco y las chicas firmaban. Yo les cogí, les preguntaba cuánto recibieron y yo ponía el valor, sino iban en blanco y ellos ponían cualquier valor”.

 

La segunda. “Una vez en Guayaquil nos dieron una camiseta de presentación y un short, y nada más. Nos sorprendimos porque éramos la Selección del Ecuador. Sabíamos que Marathon había entregado toda la indumentaria. Hicimos un reclamo interno y en media hora aparecieron dos bolsos, camisetas de presentación, calentadores, zapatos, medias y demás. Cosas terribles”.

 

Finalmente su marginación. “Nunca me ha interesado irme contra lo que está bien, sí en contra de esto. Tuve mucha amenazas de Luis Chiriboga en la oficia. Cuando era chiquita me gritó y me dijo que nunca más me iban a llamar y salí llorando. Me amenazó varias veces, y al final no sé si ese fue el motivo de Vanessa para ya no llamarme”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...