• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Prueba de jerarquía para Papá

Maximo Villafañe

Máximo Villafañe: el debut de Aucas contra Delfín y lo que aporta Sergio López, ex Cetáceo

Dejando por un momento a un lado la revancha contra Vélez Sarsfield por la primera ronda de la Copa Sudamericana, Máximo Villafañe habló sobre lo que será el estreno de Aucas en la LigaPro Banco Pichincha 2020 enfrentando al vigente Campeón, el Delfín SC.

“Delfín ha modificado su plantilla y tiene un nuevo técnico (el español Ángel López). Seguro ha variado mucho su estilo pero es el Campeón. Estamos afianzando el funcionamiento del equipo y de a poco definiendo el equipo para enfrentar al Delfín”, aseveró Máximo Villafañe en la rueda de prensa que brindó hoy en Chillogallo.

"En general tenemos definido el equipo, salvo alguna duda de último momento”, agregó el DT argentino de 42 años. Recordando lo que exhibió Papá en la caída por 1 a 0 ante Vélez Sarsfield en el partido de ida por la primera ronda de la Sudamericana 2020, aseveró: “en el centro de campo hemos logrado tener mucha solidez".

Y valorando lo que aportará Sergio López en Aucas después de que brillara como una de las figuras de Delfín en la temporada 2019 en la que se coronó Campeón, apuntó: “es un jugador muy versátil y nos ofrece muchas alternativas para ubicarle en distintas posiciones. Es muy buen asistente, nos da buenos pases a los delanteros y esa es una cualidad muy importante".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...