• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Muchos errores en el manejo y en la toma de decisiones" (ENTREVISTA)

Maximo Villafañe 2

Máximo Villafañe cuestionó el trabajo de sus jugadores en la derrota de Aucas

Máximo Villafañe, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, asumió la dura derrota que sufrió su equipo este día domingo en su visita a Emelec, y al mismo tiempo blindó parcialmente a su plantilla de jugadores.

No le recriminó falta de actitud a sus jugadores, pero sí los culpó por los errores cometidos y la no aplicación de sus indicaciones. Máximo Villafañe se refirió a la paliza que Emelec le propinó a su Aucas.

 

No estima que haya faltado ganas. “El jugador que no tenga actitud será el primero en salir de la cancha. Lo de hoy no fue cuestión de actitud, sino de errores puntuales de nosotros. Sabemos muy bien los errores que cometimos”.

 

Sus fallos. “En ataque estuvimos irresolutos, por momentos le sacamos la pelota a Emelec pero equivocamos el camino. Fallamos al insistir mucho por la zona media, cuando sabíamos que a Emelec había que llevarlos a las líneas. Cometimos muchos errores de manejo de balón y en la toma de decisiones”.

 

Finalmente una de las claves de la derrota. “La fortaleza de Emelec es trabajar y atacar por las bandas y no lo contrarrestamos. Fue así que terminamos con tres goles en contra al final del primer tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...