• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"El mayor esfuerzo posible desde la humildad" (AUDIO)

Maximo Villafañe

Máximo Villafañe aseguró que Aucas llegará cansado a su primer amistoso

Máximo Villafañe, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, habló con los medios de comunicación al cierre de la semana, y con miras a su primer partido amistoso de pretemporada.

Trasladados a la ciudad de Ibarra, el plantel de Sociedad Deportiva Aucas ha sido sometida a extremos trabajos físicos de pretemporada. Máximo Villafañe aseguró que su equipo llegará cansando para el amistoso contra Liga.

 

Su primer amistoso. “Tenemos muy claro lo que es Liga, un equipo muy competitivo y que ha estado en el top del fútbol ecuatoriano. Tienen un presupuesto muchísimo más alto y para elegir”.

 

Lo que les compete en los actuales momentos. “Nosotros haremos el mayor esfuerzo posible desde la humildad. Siempre han salido partidos cerrados con ellos”.

 

Inicialmente no habrán más refuerzos. “Estamos manejando algunas opciones, pero estamos conformes con el plantel que tenemos. Si es que surge una figura que nos seduzca como para incorporarlo, lo haremos. Por lo pronto estamos bien con lo que tenemos”.

 

Cómo llegarán al Súper Clásico amistoso en Ibarra. “Cansados porque los estamos castigando muchísimo con cargas muy altas, fundamentalmente tratando de ganar volúmenes altos. Vamos a llegar cansados pero bien”.

 

El sistema del torneo. “Ya estamos acostumbrados a esta serie de cambios, no tiene que ver con el agrado, sino con adaptarse a las imposiciones”.

 

No anunció la posible formación. “Eso lo vamos a ir estudiando, no le vamos a dar pistas a Pablo”.

 

Finalmente, los jóvenes que no fueron cedidos a la Sub 23. “Vamos a darles mucho protagonismo este año, van a ser importantes y varios serán titulares. Los que se queden estarán siempre en los 18. Hablamos con Jorge Célico, lo entendió como un caballero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...