• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Almada me dijo ‘Beto te quiere sacar’” (ENTREVISTA)

no image

Máximo Banguera reveló que su mala relación con Alfaro Moreno en BSC no es reciente

El guardameta ya no forma más parte de filas del Ídolo donde su salida se produjo de manera repentina. Todo esto provocó que se den una serie de rumores y entredichos que era necesario, sean aclarados para poner las cosas en calma.

Máximo Banguera fue entrevistado por los colegas del programa ‘Un Rato Ameno’ donde comenzó su intervención recordando la anécdota de la clasificación ante Palmeiras por la Libertadores 2017. “Almada me dijo ‘ya sabes, tienes que tapar por lo menos 2 penales’. Desde ahí ya tenía presión. Si nos ven los papelitos, sabían que los estudiamos. Así que le dije, cuando vaya uno, que haga una seña para saber dónde me lanzo".

 

El cancerbero pasó a tomar el tema de su salida del club donde fue claro, no tuvo nada que ver de su parte con política. “Buscaron una excusa, que había apoyado a la lista de Cevallos. una cosa es apoyar, otra que sea un ídolo. A él lo admiré mucho desde Espoli. Incluso, cuando llegué a Barcelona. Él me dio apoyo y dijo que esté tranquilo, que estaré muchos años en Barcelona”.

 

Banguera recordó incluso cuando fue un entrenador quien tuvo que respaldarlo pues en el pasado, ya hubo un episodio donde lo querían dejar fuera de la institución. "Almada me dijo, ‘Beto te quiere sacar’. Fuimos y hubo cosas que no me gustaron. Ahí fue donde esa relación no quedó del todo bien. Era deportivo y bueno, otros temas, por eso es que sonó Azcona a Barcelona. Almada dijo que si salía yo, ‘o me traes a Dreer o me voy yo’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...