futbolecuador.com - ¡No le contestan el teléfono y se le terminó la paciencia con los Toreros! (DOCUMENTO)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 17 Diciembre 2020, 11H27

¡No le contestan el teléfono y se le terminó la paciencia con los Toreros!

Máximo Banguera reclama ante la FEF por 8 letras vencidas del acuerdo de pago incumplido por BSC

Maximo Banguera 2

Se le agotó la paciencia al ex Número 1 del Ídolo del Astillero. Mediante un comunicado oficial, Máximo Banguera ha dado a conocer que decidió reclamar de manera formal ante la FEF, por el acuerdo de pago que incumplió la directiva de BSC liderada por Alfaro Moreno.

“Durante los últimos meses he intentado buscar de manera amistosa que me paguen 8 letras pendientes por parte de BSC, institución a la cual respeto y estoy muy agradecido”, sostiene de inicio Máximo Banguera en el comunicado con el que ha anunciado públicamente que decidió llevar a la Ecuafútbol el caso de la deuda que con él mantienen los Toreros.

“Lamentablemente no he tenido respuesta alguna a mis llamadas y mensajes, la última comunicación que tuve fue hace 3 meses con Francisco, gerente financiero que me indicó debía hablar con los abogados del club, desconociendo el acuerdo firmado con el presidente Alfaro y que hasta la fecha no han cumplido”, amplía el guardameta guayaquileño de 35 años.

“Me hubiese gustado obtener alguna respuesta concreta y no tener que acudir ante la FEF, espero los dirigentes entiendan también mi posición y podamos solucionarlo”, complementa Banguera, hoy por hoy en Delfín, aclarando que tiene la “toda la predisposición” para entablar un diálogo con la directiva canaria y evitar tener que llegar a una demanda.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com