• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Lo más importante es lo que hagamos nosotros" (AUDIO)

no image

Máximo Banguera prefiere sólo hablar de Barcelona en la previa del Clásico

Máximo Banguera, arquero del Barcelona Sporting Club, conversó este día martes con los medios de comunicación, sobre lo que se viene en la Liga Profesional 2019, y una edición más del Clásico del Astillero.

Adaptarse lo antes posible al sistema de Leonardo Ramos y mantener la buena racha en la que han entrado. Máximo Banguera prefirió hablar de Barcelona, y no lo que pase con el Club Sport Emelec en la previa del Clásico.

 

Se viene el partido que todos esperan. “Un partido complicado como todos, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Hay que seguir trabajando esta semana con miras a lo que se viene”.

 

Valoró a su plantilla. “Es un grupo de 27 jugadores, en el que cualquiera puede hacerlo igual o mejor que el que sale. Es un grupo, una familia. Ojalá que las cosas se den. En esta semana hay que poner en práctica lo que se quiere hacer el domingo”.

 

El presente del rival. “Eso no nos importa, lo más importante es lo que hagamos nosotros. Tenemos una semana para preparar y sumar de a tres”.

 

La última victoria. “Siempre va a ser importante ganar. Sumar es el objetivo de cada uno de nosotros. Esperemos seguir creciendo en todo ámbito, que las cosas se den y estar en el primer lugar”.

 

Piensan en el Clásico del Astillero. “Ya eso quedó atrás, ahora pensamos en el Clásico. Se ganó y sumamos de a tres, y mantuvimos el arco en cero”.

 

La partida de Arreaga a la MLS. “Xavier es un excelente jugador y una gran persona”.

 

Una premisa muy comentada en este año. “Cuando se gana también hay errores por corregir, uno se siente confiando cuando triunfa, pero para eso está la semana de trabajos que tenemos por delante”.

 

El sistema y la propuesta de Leo Ramos. “Estos días han ayudado muchísimo, vamos a seguir trabajando en adaptarnos a lo que pide el profe”.

 

Finalmente, la posibilidad de ser convocado. “Toca estar concentrado al cien por ciento en estos partidos, para nosotros siempre es un orgullo estar con la Selección y colaborar”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...