• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“Marlon dijo que no había hablado de eso, bromeamos y dijo que no era cierto" (ENTREVISTA)

no image

Máximo Banguera confirmó atrasos en El Nacional y al mismo tiempo desvirtuó dos rumores

Máximo Banguera, experimentado arquero del Club Deportivo El Nacional, conversó con radio Área Deportiva de Quito, para negar dos temas de los que mucho se ha topado en los medios con respecto a su equipo.

Aseguró que hay atrasos en el cobro de sus pagos, que no hay un acuerdo definitivo con la dirigencia de El Nacional y que Marlon De Jesús no ha aceptado la reducción que se le atribuye. Máximo Banguera explicó cada punto, siempre entendiendo al club y sus carencias actuales.

 

Lo primero es volver a entrenar. “Cuando regresemos a los entrenamientos, hablaremos personalmente de temas económicos. Hablamos de las reducciones, pero esos asuntos de temas económicos hay que tratarlos personalmente para dejar constancias, porque hay veces que uno tiene muchas cosas en la cabeza y pueden llegarse a dar malentendidos con la otra persona; cuando en cualquier momento se deba conversar de nuevo”.

 

No presionarán al equipo en estos momentos. “También hay que ser conscientes que el club no ha generado nada, entonces es complicado llamar a presionar. Hay que entender y en este caso apoyar al club, que también espera recibir sus pagos”.

 

Finalmente, aseguró que De Jesús no ha llegado a ningún acuerdo. “Marlon dijo que no había hablado de eso con nadie, lo bromeamos y dijo que no era cierto. Parece que fue un invento en redes sociales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...