• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“Lo que buscamos todo el plantel es títulos”

no image

Máximo Banguera confiesa que peleará por ser titular en El Nacional

El cancerbero tiene experiencia de sobra para poder continuar a gran nivel en cualquier club. Los Puros Criollos le han abierto las puertas y confía en que este nuevo ciclo será beneficioso para su carrera. Ahora es el momento en que debe demostrar en el campo.

Máximo Banguera se sometió a los chequeos médicos de rigor este día viernes donde señaló su reto personal con El Nacional. “La idea es aportar con un granito de arena y poder cumplir con los objetivos del club. Será una pelea sana por el puesto en el arco. Como siempre he dicho Padilla es uno de los mejores goleros del fútbol ecuatoriano y está pasando un buen momento".

 

Los Puros Criollos se alistan para el debut internacional en Sudamericana frente a Fénix donde esperan tener una buena presentación. “Lo más importante en estos partidos es mantener el cero y la calma para llevarnos un buen resultado".

 

Banguera se ilusiona con el proyecto del Rojo donde apuntan a grandes objetivos. “Queremos conseguir logros importantes este año, para que la hinchada vuelva a confiar en el equipo. Lo más importante es la voluntad y las ganas para poder adaptarnos rápido al equipo y hacer las cosas bien”.

 

El guardameta tiene claro que se va exigir en este 2020 en el intento de poder alcanzar la gloria. “Soy una persona de retos y lo que buscamos todo el plantel es títulos. Cuando uno sueña uno puede lograrlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...