• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Máximo Banguera confiesa por qué se hizo el dormido en Copa Libertadores! (VIDEO)

Maximo Banguera 10

El arquero de Guayaquil City rompió el silencio sobre la “dormilona” que viralizó a nivel mundial con BSC

Actualmente como el arquero titular del Guayaquil City que pelea por clasificar a la Copa Sudamericana 2022, Máximo Banguera confesó por qué se hizo el dormido en aquel recordado partido contra Atlético Nacional de la Copa Libertadores 20156, cuando terminó siendo expulsado.

Jugando contra Atlético Nacional de Medellín en el estadio Monumental por la Copa Libertadores 2015, Máximo Banguera resultó expulsado al 90’ en el partido que terminó con derrota 2 a 1 para los Toreros, luego de que tratara de amagar al árbitro del encuentro con su famosa dormilona al haberle entrado con una feroz falta a un rival al pelear una pelota dividida.

Pues entrevistado por los medios oficiales del Guayaquil City, su actual club, el ex golero de BSC se confesó sobre aquel inolvidable momento: “Ya sabía que era roja, pero en eso como tú estás consciente, el médico no me tocaba, decía ‘¿a qué hora entra el médico (de BSC)?’ Después ví en la casa que la cámara me tenía pinchadito (risas)”.

“Y de ahí, a lo que abro el ojo, al médico (de BSC) le digo ahí, ‘¿me va a sacar amarilla o roja?’ Y el médico me dice ‘amarilla’. Ya pues, ahí me levanto y veo el árbitro que me saca la roja, ya ahí le pegue una puteada al médico”, complementó, confesando que si el galeno del Ídolo le decía que lo iba a expulsar: “no pues, yo me levantaba en la casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...