• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Máxima exigencia en el inicio de la Era Alfaro! (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 9

Con Gustavo Alfaro pendiente de cada detalle, la Selección inició el plan para buscar el batacazo contra Argentina

Este lunes, contando con algunos de los jugadores convocados para el arranque de las Eliminatorias, Gustavo Alfaro dio inicio al plan para ir en busca de un batacazo a La Bombonera, en el debut de la Selección contra Argentina.

Avanza la cuenta regresiva de cara al anticipado debut de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Ya con la presencia de seleccionados como Alexander Domínguez, Félix Torres, Erick Ferigrá y Ángel Mena, Gustavo Alfaro comenzó a trabajar el bravo choque contra la Albiceleste de Lionel Messi.

Conociendo que no podrá contar con el experimentado Cristhian Noboa debido a problemas de logística en los vuelos desde Rusia a Sudamérica, el ex DT del Club Atlético Boca Juniors ya les empezó a explicar a los Guerreros Tricolores cuál es su plan para tratar de sumar en La Bombonera el próximo jueves 8 de octubre contra Argentina, por la primera fecha de las Eliminatorias.

Supervisando cada detalle en la Casa de la Selección y transmitiendo su mentalidad ganadora, Alfaro les exigió el máximo esfuerzo en los entrenamientos a los seleccionados, a sabiendas que luego de la prueba de fuego contra Messi y compañía, la Tri se enfrentará con Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado el 13 de octubre, por la segunda fecha de la Eliminatoria. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...