• TENDENCIAS
hace 11 meses
U. Catolica

Mauro Díaz comienza a florecer con la Universidad Católica (ENTREVISTA)

Mauro Diaz 2

"Las canchas de visita no son las mejores, los climas cambian y es difícil adaptarse al fútbol ecuatoriano”

Mauro Díaz, futbolista argentino que por su pasado fue la gran apuesta de la Universidad Católica de Quito para esta temporada, hizo varias reflexiones sobre lo que ha sido el arranque del torneo para su equipo.

En diálogo con radio La Red de Quito, Mauro Díaz confesó que la adaptación al fútbol ecuatoriano le ha sido complicada, y además confesó lo que se han planteado en Universidad Católica ante el flojo inicio de temporada.

 

Confesó la base de los males en el Trencito Azul. “Partido a partido estamos mejorando esos detalles que nos hacían perder. Queremos tomar las cosas buenas que hicimos en los últimos partidos y arrancar de nuevo. Llegábamos mucho y no convertíamos, nos llegaban poco y nos marcaban, eso estamos mejorando”.

 

Su adaptación al fútbol ecuatoriano. “Universidad Católica siempre se ha destacado por jugar bien al fútbol, y eso estamos tratando de hacer. En mi caso, nunca jugué en la altura. Las canchas de visita no son las mejores, los climas cambian y es difícil adaptarse al fútbol ecuatoriano”.

 

Finalmente, una segunda etapa en la que no pueden ni quieren fallar. “Queremos que estos últimos partidos sean el puntapié inicial para pelear arriba, donde queremos estar. Tenemos la ilusión de llegar a la final, darle esa alegría a nuestra gente. Sabemos que en la segunda etapa no podemos fallar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...