• TENDENCIAS
hace 1 año
9 de OCtubre FC

Mauro Da Luz ya está habilitado para volver con el 9 de Octubre (VIDEO)

Mauro Da Luz

"Ha sido positivo sacar un empate de esa cancha y contra Barcelona”

Mauro Da Luz, una de las figuras máximas del 9 de Octubre de Guayaquil, pero quien se perdió los últimos partidos del equipo por una suspensión, conversó después de la última práctica, y ya habilitado para volver.

Radio Huancavilca conversó con el uruguayo Mauro Da Luz, volante que potenciará al 9 de Octubre de cara al cierre de la cuarta fecha de la Liga pro Betcris, en la que recibirán al Orense SC el próximo lunes.

 

Estuvo alentando a sus compañeros desde las gradas del Monumental Banco Pichincha. “Fui a acompañar a la banda, vimos el partido desde ahí. Fue rato, con tanto VAR como que se enfriaba. Ha sido positivo sacar un empate de esa cancha y contra Barcelona”.

 

Confirmó que ya ha cumplido con el castigo que le impusieron desde la Liga Profesional del Ecuador. “Extrañando mucho estar, pero por suerte ya estoy habilitado”.

 

Finalmente, aseguró que la lección ha quedado aprendida para no volver a ser sancionado. “Más allá de que considero que fue un poco drástica, sin duda alguna me deja una experiencia para los partidos que se vienen”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...