• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡¿CR7 y Messi juntos en la Juventus?! (VIDEO)

Cristiano y Messi 7

Maurizio Sarri responde a los rumores que ubican al 10 del FC Barcelona en órbita de la Vecchia Signora

Rumores en Italia apuntan a que la directiva de la Juventus de Turín estaría tratando de dar el mayor golpe de la historia del fútbol mundial: juntar a Cristiano Ronaldo con Lionel Messi, especulaciones sobre las que se refirió Maurizio Sarri en rueda de prensa.

 

No es para nadie desconocido que la relación entre Lionel Messi y la directiva del Fútbol Club Barcelona no se encuentra en su mejor momento. Y justo ahora, en Italia se ha empezado a  rumorar sobre el supuesto interés de la Vecchia Signora en fichar al 10 argentino para juntarlo con Cristiano Ronaldo.

Pues interrogado al respecto, Maurizio Sarri, DT de la Juve, aseveró: “me están preguntando sobre Lionel Messi, un jugador de clase mundial que tiene contrato con el FC Barcelona. Cualquier respuesta mía no sería apropiada porque si fuera miembro de la junta directiva de Barcelona diría: ‘¿Qué diablos quiere este Sarri?’ Así que preferiría no contestar”.

Han dominado el fútbol mundial durante más de 10 años y la sola idea de que CR7 pueda jugar junto a Lionel Messi con la elástica bianconeri, ha despertado sueños de fantasía en la hinchada de la Juventus. ¿Será posible que lleguen a jugar juntos los dos mejores futbolistas de la era moderna del balompié?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...