futbolecuador.com - “Trataremos de jugar como contra el FC Barcelona y el Bayern Múnich” (VIDEO)
Internacional
París, Francia,Jueves 29 Abril 2021, 11H05

“Trataremos de jugar como contra el FC Barcelona y el Bayern Múnich” (VIDEO)

Mauricio Pochettino confiesa que los dejó “decepcionados” caer de locales ante Manchester City pero recuerda que el PSG no está muerto

Mauricio Pochettino

Consciente de que tendrá que realizar un partido prácticamente perfecto en la revancha a jugarse el próximo martes en el estadio Etihad, Mauricio Pochettino confesó que pese a la “decepción” que les produjo dejarse remontar por 2 a 1 por el Manchester City, recalcó que al PSG aún no lo pueden dar por muerto.

“Hemos jugado un buen primer tiempo y sabíamos que era difícil aguantar todo el partido a ese nivel. Estamos decepcionados por la forma en la que hemos encajado dos goles, pero hemos demostrado que podemos jugar bien contra ellos", sostuvo el DT argentino que comanda al París Saint Germain, tras caer en la semifinal de ida de la Champions League.

"Va a ser difícil, pero tenemos que creer en ello, que podemos hacer una gran gesta en Manchester, tenemos un gran equipo y podemos conseguirlo. Ahora sentimos daño, porque hemos encajado dos goles, pero hay que mirar al futuro, ser positivos y optimistas, sabemos que podemos ganar. Lo importante es que sabemos que podemos hacerlo y llegar a la final", amplió.

“Trataremos de jugar como en la primera mitad, como jugamos contra el Barcelona en el Nou Camp o en Múnich. Tenemos que creer, necesitamos creer. Tenemos que mantener la calma. Ahora estamos un poco decepcionados, pero lo importante será mañana, cuando tengamos que recuperar la moral para afrontar el partido del sábado en primer lugar", sentenció Pochettino.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com