• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Mauricio Martínez se confiesa en Argentina sobre su contrato con LDU! (ENTREVISTA)

Mauricio Martínez 3

El mejor refuerzo extranjero del Rey de Copas se sinceró y reveló que “en Racing tenía un contrato muy bueno y ahora en Ecuador mucho más”

Ha destacado como el mejor refuerzo extranjero de Liga Deportiva Universitaria en lo que va de esta temporada 2023. Y entrevistado en Argentina mientras está de vacaciones, Mauricio Martínez se confesó sobre su contrato con el Rey de Copas del Ecuador.

Entrevistado por ‘Radio Gol 96.7 FM’ de Argentina, el centrocampista argentino de 30 años se sinceró en torno a su situación contractual y confesó que en algún momento, le gustaría volver a jugar por Unión de Santa Fe, equipo que lo formó como futbolista y en el que debutó como profesional en 2013.

“Los partidos de Unión los miro siempre que puedo, hablo mucho con el Ema (Emanuel Britez) de Unión. Mañana voy a ir a la cancha con un amigo del Kily (Cristian González, DT de Unión) a quien vamos a ir a saludar. El deseo de volver a Unión siempre está, es mi obligación volver a Unión, porque Unión me formó como persona y como futbolista”, aseveró Martínez.

“En su momento me llamaron para volver (a Unión) cuando estaba en Racing pero no dependió de mí, porque Fernando Gago (DT de Racing) quería que me quede. Y el otro era el tema contractual, estábamos lejos en los números, yo en Racing tenía un contrato muy bueno y ahora en el exterior (en LDU) mucho más”, amplió “Caramelo.”

Se ha ganado la consideración de la hinchada del Rey de Copas y consciente de que también lo extrañan en Unión de Santa Fe, Mauricio se sinceró en torno a hasta cuando firmó con LDU y qué podría pasar a futuro. “Yo tengo contrato hasta diciembre y después no se qué va a pasar, pero el deseo de volver siempre está”, culminó Martínez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...