• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

Mauricio Martínez confiesa que Luis Zubeldía fue clave para su llegada a Liga (VIDEO)

Mauricio Martínez 3

“En mi momento de lesión, fue el único DT que me llamó… Dijo que me quería ver en el equipo”.

El Caramelo se ha convertido en pilar fundamental dentro de un mediocampo de los Albos, que se ha potenciado en calidad. Muchas dudas hubo meses atrás respecto a su estado de forma, algo que ha quedado descartado en estas semanas donde se juegan al todo o nada.

Mauricio Martínez reveló en una entrevista, cómo influyó Zubeldía para su llegada a Liga. “Tengo que agradecerle a Luis porque en mi momento de lesión, fue el único técnico que me llamó. A mediados de octubre, yo estaba en plena recuperación y él me dijo que me quería ver en el equipo”.

 

El Caramelo vio al Albo como una buena opción, algo que hizo que casi no piensa en dar el paso. “La verdad que ni lo dudé porque me quería ir de Racing, ya había cumplido un ciclo y venía arrastrando muchas lesiones. Quería cambiar la cabeza, el ámbito y fue uno de los principales que se preocupó por mí”.

 

Martínez aplaude la labor del Príncipe, quien ve como un gran líder para los jugadores del Rey de Copas ecuatoriano. “Ni lo dudé en venir para acá. Sabemos lo que es Luis (Zubeldía), la pasión que le pone a su trabajo, eso conlleva a que nos motivemos mucho más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...