futbolecuador.com - “Merecimos mucho más de local” (ENTREVISTA)
Liga
Sao Paulo, Brasil,Martes 01 Diciembre 2020, 20H04

“Merecimos mucho más de local”

Matías Zunino lamentó la eliminación de Liga y ahora apunta de lleno al torneo local

Matias Zunino 3

Los Albos se despiden de la Conmebol Libertadores con la consigna de que se cumplió el objetivo a medias pues se aspiraba llegar al menos a una ronda más. La Fase de Grupos del 2021 los espera y dependerá de ellos, ser Ecuador 1 como campeones o Ecuador 2 como finalistas del torneo.

Matías Zunino habló en rueda de prensa donde detalló por donde pasó la eliminación de Liga en manos del Santos. “Por momentos en el primer tiempo ellos nos generaron, pero tanto acá como allá pudimos controlar el partido y la diferencia estuvo en un gol”.

 

El uruguayo considera que en la ida debieron haber actuado mejor a pesar de las bajas. “El resultado de local es el que nos termina condicionando por los dos goles que nos hicieron allá. Merecimos mucho más de local y a la vista está que acá ganamos”.

 

Zunino da la vuelta a la página y se enfoca en el torneo local donde buscarán hacer todo lo posible por campeonar de forma directa. “Creo que en el global lo tuvimos controlado y después del primer gol, la desesperación de ellos nos dejó espacios y tuvimos algunas chances que no pudimos concretar. Muy tristes por no haber podido clasificar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com