futbolecuador.com - “No podemos ser egoístas” (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 02 Abril 2020, 11H29

“No podemos ser egoístas”

Matías Oyola revela que junto a capitanes de otros equipos, se creará un fondo común para ayudar a “los más necesitados”

Matias Oyola

Referente en la actual plantilla de BSC, Matías Oyola confesó que no pueden ser “egoístas” en medio de la guerra que libra Ecuador contra el COVID-219, revelando cómo ayudarán a los que más lo necesitan junto a capitanes de otros equipos.

 

Durante una rueda de prensa virtual que brindó este jueves a través de los medios oficiales de Barcelona Sporting Club, el Pony reveló la decisión que tomaron en conjunto con la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) y capitanes del resto de equipos de la Serie A Ecuatoriana.

"Los jugadores no somos ajenos a lo que está pasando, hemos hablado con la AFE y los capitanes de otros equipos para hacer un fondo común que vaya destinado a los más necesitados. No podemos ser egoístas", sostuvo el volante argentino-ecuatoriano de 37 años.

Y recordando el impulso que les brindó su hinchada en las fases previas a la etapa grupal en esta Copa Libertadores 2020, Oyola aseveró: "en los partidos siempre se siente el aliento de la hinchada de BSC, eso nos empuja de local, en especial en los clásicos y Copa". 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com