futbolecuador.com - “Uno ve a Felipe, Antonio, Noboa, Ayoví, eran los más humildes en la selección” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil, Ecuador,Lunes 03 Febrero 2020, 09H59

“Uno ve a Felipe, Antonio, Noboa, Ayoví, eran los más humildes en la selección”

Matías Oyola recordó su pasó por Ecuador donde aseguró fue recibido de buena manera por los referentes

Matías Oyola Sel 3

El capitán de Barcelona pasa por un momento clave en su carrera pues han pasado los años y tiene muchos recuerdos. El Equipo de Todos también quedará en sus registros donde pudo ganarse un lugar en su momento de forma merecida.

Matías Oyola conversó con radio Huancavilca donde confesó cómo fue su pasó por Ecuador. "Me pasó en la selección, por ahí uno ve a Felipe, Antonio, Noboa, Ayoví con tremenda trayectoria y eran lo más humildes en la selección, eso es muy destacable".

 

El mediocampista desmintió que haya existido malos ambientes para los naturalizados. De hecho, los referentes fueron los primeros en abrirles las puertas de la Tri. "Acá se hablaba que no querían nacionalizados, cuando me tocó llegar y vivir me di cuenta que era totalmente diferente de lo que hablaban. Todos los que integraban la selección sobre todos los Grandes me hicieron sentir bien".

 

Oyola lamentó que el único pendiente con la Tri que le quedó es haber llegado a una Copa del Mundo. "Dentro de los mejores momentos que he vivido en mi carrera está la selección y jugar unas eliminatorias, el tener en el horizonte poder clasificar al mundial fue maravilloso".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com