• TENDENCIAS
hace 9 meses
B.S.C.

Matías Oyola recordó la final pérdida por Barcelona en 2014

Matias Oyola 4

“Ese año Emelec en cuanto a equipo creo que estaba mejor que nosotros y ya con uno menos era imposible”.

El ex jugador y capitán del Ídolo es voz autorizada con una gran época marcada como jugador torero. Es así, que ahora es momento de recordar los momentos vividos en el pasado, aunque no todos ellos hayan sido de felicidad.

Entrevistado por los colegas de ‘Fútbol sin Cassette’, Matías Oyola recordó la final del 2014 en la que Barcelona salió derrotado. “Queríamos ganar ese campeonato contra Emelec. Hoy en día con uno menos es difícil competir. Ese año Emelec en cuanto a equipo creo que estaba mejor que nosotros (mejor funcionamiento) y ya con uno menos era imposible”.

 

El Pony fue consultado por la roja de Álex Bolaños y la afectación que tuvo en el partido. “Yo siempre soy muy pro de defender al jugador y de pensar que en esa situación que mejor que ser campeón con tu equipo, de quedar campeón ante el clásico rival, de quedar en la historia del club más grande del país, tienes todo para ganar. Después hay muchas especulaciones, obviamente no lo sé, pero sí mucha irresponsabilidad de cometer esta falta”.

 

Oyola considera no se puede andar con cucos, más allá de que fue una acción imprudente. “Los árbitros también estudian a cada jugador, Bolaños fue muy propenso con el tema de las tarjetas y bueno, se dio de esa manera. Una lástima por el resultado final, pero no soy quien para juzgar la actitud de él”.

 

Al ex capitán de Barcelona, reconoce que hubo pesar por aquella final perdida, algo que en su momento pesó. “Lo que más queríamos nosotros queríamos salir campeones, después en el vestuario pasaron muchísimas cosas, que obviamente no se hicieron públicas. La bronca interna que teníamos de no haber podido darle al hincha un campeonato ya no se iba a retractar con algún insulto, llegar a las manos o tomar alguna medida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...