• TENDENCIAS
hace 2 meses
B.S.C.

Matías Oyola NO HUYE de la posibilidad de ser candidato a la presidencia de Barcelona (VIDEO)

Matias Oyola

"Lo primero es que haya elecciones. Si las hay, te lo digo acá, el candidato va a salir entre Munir Massuh o yo”

Matías Oyola ha pasado de ser una figura deportiva notable en Barcelona Sporting Club, a un actor político muy activo. En medio de una administración temporal, de la que espera que salga un nuevo proceso de elecciones, “El Pony” no dudó en sus intenciones.

 

En charla con Radio Centro de Guayaquil, Matías Oyola se mostró respetuoso de la organización que integra y que encabeza Rafael Verduga, pero al mismo tiempo confesó que le hace mucha ilusión que haya la posibilidad de que sea candidato a presidente.

 

El candidato de su organización si es que hay elecciones. “Hay que hacer con el consentimiento y el respaldo del socio. Nosotros, como grupo de trabajo, la cabeza siempre ha estado Rafael Verduga. No se sabe si se va a poder postular o no. Yo no tengo ningún tipo de problema, sí me gustaría, pero también está Munir”.

 

Es una opción para candidato presidencial. “Yo me involucré porque me encantó el hecho de llevar a cabo la parte deportiva. Y si se llega a dar, lo primero es que haya elecciones. Si las hay, te lo digo acá, el candidato va a salir entre Munir Massuh o yo”.

 

Sus intenciones en los actuales momentos con Barcelona. “Soy sincero, lo que pretendo es concientizar de que nosotros somos la solución y que se hagan las cosas correctas; como se tenían que hacer desde un principio”.

 

Finalmente, su descontento con el orden del día propuesto para la Asamblea de Socios. “Hoy en día, la única persona registrada es el interventor, quien debería llevar a cabo todo el proceso de la asamblea. Hay muchos puntos, pero el más importante es la situación jurídica del club, que en el orden del día está puesta como el último ítem; hay doce puntos a analizar. Como socios, lo que buscamos, es tratar de cambiar en lo posible el orden del día, para que lo más importante sea lo primero a tratar. Que los socios puedan decidir si hay elecciones o no debe ser lo primero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...