futbolecuador.com - Recompensa a un Capitán Ejemplar: “Barcelona es mi Casa” (OFICIAL)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 11 Febrero 2021, 12H47

Recompensa a un Capitán Ejemplar: “Barcelona es mi Casa” (OFICIAL)

Matías Oyola firmó su nuevo contrato con BSC a sus 38 años, soñando con darle “otra alegría a nuestra gente”

Matias Oyola 5

Ya Alfaro Moreno lo había adelantado días atrás y finalmente, este jueves, a través de una rueda de prensa efectuada en el estadio Monumental, Barcelona Sporting Club oficializó la renovación de contrato con Matías Oyola por una temporada.

"Tenemos una muy buena noticia para todos los barcelonistas, renovamos al capitán Matías Oyola. Nos llena de orgullo que continúe acompañándonos para lograr nuevos sueños", sostuvo Carlos Alejandro Alfaro Moreno al iniciar la rueda de prensa con la que dieron a conocer de manera oficial que se renovó el contrato con el Pony para esta temporada 2021.

Ya en su turno al frente del micrófono, el polivalente mediocampista argentino-ecuatoriano de 38 años manifestó: "es una felicidad enorme seguir siendo parte del club, Barcelona es mi casa. Este año soñamos darle otra alegría a nuestra gente, más alegrías y títulos", habiendo conseguido tres títulos de Serie A (2012, 2016 y 2020) con el Ídolo del Astillero, al que llegó en 2009.

"BSC es mi casa, disfruto cada entrenamiento y compartir con la gente a diario. Hay chicos jóvenes que los mayores debemos aconsejar y darles ejemplo, se armó un grupo excelente para pelearlo todo", complementó Matías Oyola, soñando con alcanzar una nueva corona en el fútbol ecuatoriano en esta temporada 2021.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com