• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

Matías Oyola felicitó a Luis Zubeldía por ganar la Sudamericana con Liga (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 10

“Ellos estuvieron con nosotros y de verdad se lo merecen. Trabajan impresionantemente bien y ahí están sus méritos

Matías Oyola ha pasado por los micrófonos de Radio Sucre donde ha dejado sus congratulaciones para el flamante monarca de la Sudamericana. "Primero, hay que felicitar a Liga de Quito por lo que ha conseguido. Es muy difícil hacerlo. Hoy Liga tiene cinco títulos. Independiente del Valle también. Ambos tienen títulos a nivel internacional”.

El Pony apuntó a que se tome como ejemplo a estos clubes, para tratar de emular lo propio en otros elencos. “Creo que a todos los equipos del Ecuador nos encantaría conseguir todo lo que ellos han logrado, pero es imposible conseguir estos logros sin tener cimientos sólidos en todos los aspectos".

 

Oyola habló de la rivalidad que tiene el Ídolo con Liga, más allá de que es de los que se apega al clásico del astillero, como el único que tiene el club. “Ahí te das cuenta de la grandeza de Barcelona, porque en los mejores momentos también se acuerdan de Barcelona, pero es lo que genera el equipo. Es parte del folklore, pasa también en Argentina. Si Boca gana el fin de semana la Libertadores, se lo van a dedicar a River, así como pasó en el 2018 en Madrid”.

 

El aspirante a administrar el club no se olvidó de quienes lo dirigieron en sus momentos y ahora viven un momento de gloria con la U. "Estoy contento primero por Luis (Zubeldía), Maxi (Cuberas), Carlitos (Gruezo). Ellos estuvieron con nosotros y de verdad se lo merecen. Trabajan impresionantemente bien y ahí están sus méritos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...