• TENDENCIAS
hace 9 meses
B.S.C.

Matías Oyola descarta polémicas con Antonio Álvarez y pide paz por Barcelona (ENTREVISTA)

Matias Oyola

“No es algo que debe ir a mayor. Tanto ellos como nosotros queremos al club”

Las elecciones están suspendidas de momento en el Ídolo que aspira a que el proceso se pueda cumplir luego de los 60 días, que tiene que regirse por disposición judicial. Por delante, se espera que las candidaturas queden oficializadas y que haya un ganador, capaz de trabajar por beneficio de la institución. Desde un bando, piden calma para bien.

Matías Oyola ha estado en el programa ‘La Súper Hora del Ídolo’, donde descartó que haya problemas con Antonio Álvarez y la lista contraria a Rafael Verduga. “Lo importante acá, es que no se genere un ida y vuelta de me dijo/le dije, que se genere un problema con esto. Antonio no dijo nada malo, lo tomo como algo de no querer generar polémica al respecto”.

 

El Pony habló desde su experiencia y considera no debe descontextualizarse declaraciones, ni caer en intentos de armar bronca, cuando ambos bandos buscan trabajar por Barcelona. “Más allá de que Antonio va a defender su idea y su plan con el club, nosotros tenemos la nuestra. No es algo que debe ir a mayor. Tanto ellos como nosotros queremos al club”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...