• TENDENCIAS
hace 2 años
Guayaquil City FC

¡Matías Oyola cambió de colores y fue presentado por su Nuevo Club de la Serie A! (OFICIAL)

Matias Oyola

Guayaquil City anunció oficialmente la incorporación del ex capitán del Ídolo del Astillero para la temporada 2022

Ya se conocía que todo estaba encaminado para que se mudara de vereda en el balompié del Astillero. Y este miércoles, ya de manera oficial, Guayaquil City confirmó el fichaje de Matías –el ‘Pony’- Oyola para el 2022.

Pasó a la historia de Barcelona Sporting Club, uno de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano y el que cuenta con la mayor cantidad de hinchas, habiendo conseguido los títulos de Campeón de la Serie A Ecuatoriana en las temporadas 2012, 2016 y 2020.

Y luego de que no aceptara la propuesta que le extendió la directiva canaria que preside Carlos Alejandro Alfaro Moreno para que se retirara del fútbol y pasara a formar parte del cuerpo técnico de Fabián Bustos, hoy se confirmó dónde el Pony continuará con su carrera.

A sus 39 años (cumplirá 40 el 15 de octubre), Matías fue anunciado como refuerzo de Guayaquil City, el 8vo equipo en su carrera tras jugar para River Plate (ARG), Defensores de Belgrano (ARG), Gimnasia de Jujuy (ARG), Belgrano (ARG), Independiente (ARG), Colón (ARG) y BSC.

Este 2021, Oyola disputó 28 partidos por BSC, marcando 1 gol y aportando 1 asistencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...