• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“La cancha estaba en muy mal estado”

Matias Biscay

Matías Biscay se quedó con el esfuerzo del plantel de River pese a su falta de experiencia

El Millo sabía que la apuesta les podía salir mal pero queda claro que habían otras prioridades en el camino. A partir de la semana que viene se verá al Millo con todas sus armas y seguramente será otro cantar para los demás clubes.

Matías Biscay compareció ante los medios donde reconoció que estaba planificado para River la derrota pero no la goleada. “En el resultado sí. En el juego vimos que eran un equipo rápido, acostumbrados a jugar con la altura. Tomamos nuestros recaudos y cuando tuvimos la chance para el dos a uno, se define con la jugada del penal”.

 

El estratega lamentó que el gramado del Rodrigo Paz Delgado no haya sido el óptimo para que se viva un espectáculo. “La cancha estaba en muy mal estado. En eso la Conmebol tendría que hacer hincapié porque el campo de juego es fundamental. Se fijan en tantas cosas y lo digo por esta cancha como cuando la nuestra estuvo mal”.

 

Biscay tuvo buenos comentarios para Zuculini quien habitualmente es mediocampista y esta vez, hizo de defensor. “Bruno ha jugado algunas veces como central, lo veníamos entrenando en la semana. Le vemos personalidad, pase claro desde el fondo. Estamos contentos con la función de Bruno, lo puede hacer perfectamente”.

 

El timonel se queda con lo que puedan aprender de la visita a Quito por encima del resultado final. “Rescato el esfuerzo de los jugadores porque se brindaron al máximo. Muchos juveniles se sumaron a este partido por la definición del campeonato. Les sirve como experiencia para que vean lo que es la Copa Libertadores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...