• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Mire Almeyda. Me llamó el presidente de la nación y el entrenador va a ser otro” (VIDEO)

Matias Almeyda

Matías Almeyda confesó cuando iba a ser entrenador de Ecuador y le bajaron el pulgar por temas ajenos a FEF

El Pelado ha tenido una anécdota por demás curiosa para contar en torno el fútbol ecuatoriano. Nadie se imaginaría que estuvo bastante cerca de ligarse a nuestro medio. Claro está, que lo que ocurrió deja algunas suspicacias.

Matías Almeyda conversó con el colega Fernando Carlos donde reconoció que una etapa que debe cumplir es manejar a un país como DT y que estuvo cerca de subirse al barco de la Tri. “Eso creo que todos los entrenadores soñamos. A mí me gustaría una selección en algún momento, estuve muy cerca de Costa Rica. No aceptaban que llevara seis integrantes del cuerpo técnico. Igual fui entrenador de la selección de Ecuador por una noche”.

 

El Pelado lamentó que cuando todo estaba dado, de la nada se vino abajo la negociación. “Me llamaron y estaba todo. Brindamos en casa porque nos íbamos a Ecuador, cuando salimos de Banfield fue. Cuando me levanto, veo un mensaje del presidente del fútbol ecuatoriano. ‘Mire tuvimos un problema. Me llamó el presidente de la nación y el entrenador va a ser otro’”.

 

Matyas Almeida dejó en el 2015 las filas del Taladro. Para aquel entonces, Rafael Correa era presidente de la República del Ecuador, Luis Chiriboga de la FEF. Fue a inicios de año y particularmente, en febrero cuando Gustavo Quinteros fue designado como DT de la Tri tras el interinazgo de Sixto Vizuete en los amistosos post mundial.

Sabían que @peladoalmeyda fue DT de la Selección de #Ecuador??? Una noche! Increíble lo que cuenta...@telefenoticias @eluniversocom @elcomerciocom @lahoraecuador @FEFecuador@ComunicacionEc pic.twitter.com/PKBKafvL08

— Fernando Carlos (@fercarlos75) July 2, 2020
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...