futbolecuador.com - Cuando salió expulsado hubo racismo y está llorando ahora (VIDEO)
En el Exterior
San Luis-México.,Viernes 19 Febrero 2021, 03H38

"Cuando salió expulsado hubo racismo y está llorando ahora" (VIDEO)

Matheus Doria salió en defensa de Félix Torres luego de sufrir ataques que FIFA condena

Matheus Doria

Matheus Doria, experimentado Defensor del Santos Laguna de México, irrumpió en la rueda de prensa después del partido ante Atlético San Luis, para respaldar a Félix Torres y corroborar que fue víctima de racismo.

Sin que haya sido uno de los elegidos para hablar con los medios, Matheus Doria tomó la palabra y lamentó los ataques racistas de los que fue víctima Félix Torres, al mismo tiempo de pedir a las autoridades que se revisen los videos.

 

Constantes interrupciones en el partido. “Más allá del resultado y de quién ganó el partido, quiero pedir a la federación que se revise cuántos minutos de fútbol se jugaron hoy. Son noventa minutos y jugamos veinte minutos”.

 

Denuncia frontal como testigo en cancha. “No se puede permitir que gente de afuera influencie y no se puede permitir racismo. Mi compañero Félix Torres está llorando en el vestidor y eso no admito, es mi hermano y mi compañero. Esto no puede pasar en México, en Brasil ni en ninguna parte”.

 

Su propia denuncia. “Pido disculpas por venir aquí a decir estas cosas, no me gusta hacerlo. Muchos dirán que estoy llorando porque perdimos y no es así. Racismo no se puede, pido revisar todas las cámaras. Cuando salió expulsado hubo racismo, mi compañero está llorando ahora. Vivimos un acto de racismo que ya pasamos anteriormente”.

 

Finalmente, un mensaje claro. “Somos todos iguales papá, eso ya pasó, somos todos iguales. Vinimos a jugar al fútbol y a hacer lo que nos gusta, sólo pedimos hacer nuestro trabajo tranquilos y que no haya falta de respeto hacia mí y a mis compañeros”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com