• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Mateo Zambrano salvó con una volea a D. Cuenca y agudiza la crisis de Emelec! (RESUMEN)

Pedro Ortiz 3

El Expreso y el Tricampeón protagonizaron un electrizante empate en el estadio ASA por la fecha 7 de la Serie A

Parecía que Emelec se encaminaba a una remontada que hubiese significado una bocanada de aire para Ismael Rescalvo en medio de las críticas de la hinchada, pero Deportivo Cuenca salvaría un empata 2x2 que dejó al Bombillo 3ero en la tabla, a 5 puntos de BSC que tiene un partido menos.

Con un porcentaje importante de la hinchada pidiendo que se reconsidere el futuro con el entrenador español Ismael Rescalvo y Nassib Neme advirtiendo que no habrá nada ni nadie que lo mueva de su sitio, el Club Sport Emelec visitó esta tarde de domingo al Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la 7ma fecha de esta primera etapa de la Serie A 2022.

El Campeón Azuayo se planteó con un 5-2-3 diseñado por Gabriel Schurrer especialmente para este partido que sorprendió a lo Eléctricos, consiguiendo los Morlacos dar el golpe al 18’, cuando Lucas Mancinelli apareció con su olfato goleador para aprovechar un rebote dentro del área y firmar el 1x0 que hirió en su espíritu a los dirigidos por Rescalvo, dejándolos sin reacción.

El discurso de medio tiempo pareció haber dado efecto cuando el Bombillo consiguió remontar transitoriamente con el increíble autogol de Agustín García (50’) y el gol de Mauro Quiroga (53’) siendo asistido con un pase raso de Alejandro Cabeza, pero al 73’, con una espectacular volea, Mateo Zambrano convertiría el 2x2 que salvó un punto para el Cuenca que ahora es 7mo en la tabla.

Rescalvo se guardó a varios titulares pensando en el choque del jueves contra Deportivo Táchira de Venezuela por Copa Libertadores pero no le resultó el plan.


Alineaciones

Club Deportivo Cuenca:
Hamilton Piedra; Marco Montaño, Bruno Duarte, Ronny Biojó, Agustín García y Bryan Rivera; Rodrigo Melo y Manuel Balda (Francisco Mera); Lucas Mancinelli, Lucas Colitto (Jalmar Almeida) y Jéfferson Vernaza (Mateo Zambrano).

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Eddie Guevara, Joel Quintero y Jackson Rodríguez; Jeison Chalá (Romario Caicedo), José Cevallos, Roberto Garcés y Dixon Vera (Bruno Pittón); Alejandro Cabeza y Mauro Quiroga (Joao Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...