hace 1 mes
Internacional

Mateo Retegui: el argentino de nacimiento que representará a Italia en la Euro 2024 (VIDEO)

Mateo Retegui-Italia-team-arrival-uefa-euro-2024

Retegui, delantero del Genoa nacido en Argentina, será uno de los atacantes de Italia en la Euro 2024.

Mateo Retegui, nacido en Argentina, se prepara para representar a Italia en la EURO 2024. Fue convocado por primera vez para la selección italiana en 2023, y desde entonces ha dejado una impresión duradera.

Retegui debutó a lo grande, marcando en sus primeros dos partidos con la Azzurra. Ese mismo año, se unió al Genoa procedente de Tigre. Esta temporada, Retegui ha anotado 9 goles, destacándose como un delantero prometedor en la Serie A.

La EURO 2024 será su primer gran torneo con Italia, y las expectativas son altas. En la fase de grupos, Italia se enfrentará a Albania, Croacia y España en el Grupo B. Su primer partido será contra Albania el sábado 15 de junio de 2024 a las 14h00 hora Ecuador en el BVB Stadion Dortmund, Dortmund, Alemania. La transmisión en vivo estará disponible por ESPN y Star+.

Italia llega a la EURO 2024 en buena forma, sin haber perdido en sus últimos 6 partidos. Además, el equipo dirigido por Luciano Spalletti ha ganado los 4 enfrentamientos anteriores contra Albania, lo que añade confianza al equipo italiano.

Para Mateo Retegui, esta Eurocopa es una oportunidad de oro para consolidarse como una pieza clave en el ataque italiano. Los aficionados están ansiosos por ver cómo este talentoso delantero, nacido en Argentina, puede impactar en uno de los torneos más prestigiosos del fútbol europeo.

(Fotografía de Claudio Villa/Getty Images for FIGC)

 

FASE DE GRUPOS EURO 2024:

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...