hace 1 hora
Independiente del Valle

Mateo Carabajal recuerda que pudo irse de IDV y sentencia que valió la pena quedarse

Mateo Carabajal recuerda que pudo irse de IDV y sentencia que valió la pena quedarse

“Me sentí muy bien todo el año, quedarme fue la decisión correcta. Quería pelear la Libertadores, la Copa Ecuador y la Liga Pro"

Mateo Carabajal, zaguero central y capitán de Independiente del Valle, habló de la coronación de su equipo este domingo, después del empate entre Macará y Universidad Católica, y de su triunfo con goleada sobre Aucas.

La alegría que no se puede ocultar. “Felicidad enorme, otro título con la institución. Otro título que lo merecíamos desde hace fechas, porque fuimos los mejores del torneo. Lo vamos a festejar. Estoy feliz por mis compañeros y por sumarle otra estrella más al club”.
 
Desistió de irse a otro equipo. “Me sentí muy bien todo el año, quedarme fue la decisión correcta. Quería pelear la Libertadores, la Copa Ecuador y la Liga Pro. Ahora esperar a diciembre para tratar de pelear por otro título con este club”. 
 
La dedicatoria del tanto que marcó. “Uno es defensor, estoy acostumbrado a eso, pero me tocó convertir. La familia es un sostén para mí, porque estoy lejos de mi casa. Ellos están en os momentos importantes, pero sobre todo cuando pasan los malos”.
 
Finalmente, su opinión del trabajo con Joaquín Papa. “Nos metió eso desde que llegó. Creo que hizo un trabajo muy bueno en toda la temporada. Teníamos como objetivo pelear los tres frentes y lo hicimos. Es un título merecido para ellos también”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados