• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Matar o morir para el Ídolo! (VIDEO)

Javier Burrai 4

Javier Burrai confiesa que en BSC asumen al duelo contra Junior como una “Final” para no despedirse de la Copa Libertadores

Dueño del arco en Barcelona Sporting Club, Javier Burrai aseguró que luego de caer por 3 a 0 ante IDV y otro 3 a 0 ante Flamengo, para los Toreros es una “final” el duelo que librarán el próximo jueves contra Junior de Barranquilla por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

"Nos enteramos ayer que Junior se quedó sin DT (renunció Julio Comesaña), pero sólo pensamos en hacer nuestro trabajo. Ambos tenemos la misma obligación de conseguir nuestros 3 primeros puntos, queremos ganar en casa para posicionarnos en la tabla. Vencer al Junior es vital porque ese partido definirá para qué estamos en Copa”, inició el golero argentino de 29 años que defiende el pórtico de equipo más popular del Ecuador.

“Ninguno de los dos ha podido sumar, debemos ganar para buscar otro triunfo el martes con Flamengo y quedar bien parados en la fase de grupos. Venimos motivados, en 9 partidos logramos 7 victorias y un empate. Venimos con la cabeza fuerte y muy ilusionados de conseguir un buen resultado ante Junior, que nos permita mantenernos en pelea", agregó, encarando como una “final” al choque de este jueves (21h00) contra Junior en el Monumental.

“En BSC trabajamos puertas adentro y con mucha humildad, intentando trabajar en silencio y hablar dentro de la cancha. Tenemos mucha ilusión de ganarle el jueves al Junior y darle una alegría a nuestra gente. Estamos bien de ánimos, creo que hemos hecho las cosas bien en la pandemia”, ponderó, asegurando que el de ahora no es el mismo BSC que cayó 3x0 ante IDV y 3x0 ante Flamengo.

“Jugamos un partido y enseguida debemos pensar en ganar el siguiente. Es una presión muy linda, disfrutamos estar en un club que demande eso. Este BSC es diferente al pre-pandemia, es un equipo más trabajado, con chicos nuevos. Somos uno de los equipos que más puntos ha logrado en la LigaPro y queremos seguir así en Copa”, sentenció Burrai, negándose a tirar la toalla en la pelea por llegar a octavos de final, con cero puntos en la tabla y doce por disputar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...