• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Mastriani terminó la sequía con un Hattrick y BSC se escapa como líder de la Serie A! (RESUMEN)

Gonzalo Mastriani 8

Con una noche de redención de su 9 uruguayo, el Ídolo le pasó por arriba a un Guayaquil City que jugó con 10 desde el 28’

La venía pasando mal con una racha de 7 jornadas sin anotar pero finalmente el arco se le abrió al killer charrúa del equipo más popular del Ecuador. Con un hattrick de Gonzalo Mastriani, siendo Nixon Molina quien completó la faena, BSC goleó 4x1 a Guayaquil City para escapar como líder sacándole 3 puntos de ventaja  LDU y 4 a Emelec antes del Clásico del miércoles.

A sabiendas de que Liga Deportiva Universitaria lo había igualado con 23 puntos con su triunfo sobre 9 de Octubre, Barcelona Sporting Club visitó esta noche de domingo el estadio Christian Benítez de Guayaquil para medirse con el Guayaquil City por la 12da fecha de la primera etapa, sabiendo que dependía de sí mismo para retomar la ventaja que tenía sobre el Rey de Copas.

Gonzalo Valle brillaba como la figura del partido en el tramo inicial, negándoles el gol a Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza en dos ocasiones, pero luego de que Roddy Zambrano le sacó roja directa a Jean Humanante con ayuda del VAR por falta sobre Emmanuel Martínez al 28’, Gonzalo Mastriani le pondría fin a su sequía de 7 fechas marcando de cabeza el 1x0 al 30’.

Mastriani doblaría la ventaja al 48’ de penal después de que Martínez fallara desde los 12 pasos y el VAR repitiera el lanzamiento por adelantamiento de Valle. Y el ariete uruguayo de 29 años completaría su hattrick al 62’ pescando un rebote que dejó Valle tras un remate de Martínez, antes de que Renato César descontara al 69’ y que Nixon Molina lo liquidara con el 4x1 al 75’.

Alineaciones

Guayaquil City Fútbol Club:
Gonzalo Valle; Junior Ayoví (Kevin Sambonino), Gabriel Marques, Esnaider Cabezas y Roger Arias; Jean Humanante, Jean Montaño y Renato César (Ramón De Araujo); Miguel Parrales (Jordan Rezabala), Julio Villalba (Matías Oyola) y Ángel Quiñónez.

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Leonai Souza y Bruno Piñatares (Nixon Molina); Adonis Preciado (Damián Díaz), Emmanuel Martínez (Cristian Penilla) y Jonathan Perlaza (Erick Castillo); Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...