hace 2 años
B.S.C.

¡Mastriani fue el Héroe de BSC en una Noche con Polémica Arbitral! (VIDEO)

Gonzalo Mastriani 4

Hubo 3 expulsiones: Barcelona arranca la segunda etapa con una sufrida y valiosa victoria sobre el Manta FC

El Ídolo del Astillero jugó con 10 y el Atunero con 9 desde el término del primer tiempo. Y con un golazos de Gonzalo Mastriani y Sergio López (medio gol fue de Mastriani) cuando el cotejo entraba en su recta final, BSC debutaría en la segunda etapa con una victoria por 2 a 0 sobre el Manta FC.

Sin ninguna otra alternativa que dejar los tres puntos en casa para evitar que de entrada se escapen puntos que pueden resultar vitales al cierre de la temporada luego de que Emelec ganara la primera etapa, Barcelona Sporting Club recibió esta noche de domingo al Manta Fútbol Club en el estadio Monumental por la primera fecha de la segunda etapa de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana.

Sería el Atunero el que tendría la más clara en el 1T, cuando de manera increíble, Martín Alaniz falló en mano a mano con Javier Burrai, que saliendo oportuno bloqueó el remate con su pecho al minuto veinte. Ya cuando estaba por culminar la etapa inicial, al 45’, Adonis Preciado (supuesto golpe a Moreira), Ángel Ledesma (jalón de pelo a Adonis) y Argenis Moreira (rodillazo a Gabriel Cortez) serían expulsados con roja directa por el juez Jaime Sánchez tras una gresca.

De parte de BSC se reclamó un offside mal juzgado de Byron Castillo en una jugada en la que Hamilton Piedra pareció cometerle penal, mientras que al 53’, Sánchez le perdonaría la segunda amarilla a Emmanuel Martínez por una falta desde atrás sobre José Angulo para frenar una contra, situación que se la reclamaría airadamente Alejandro Frezzotti. Y al 80’, conectando de cabeza un centro de Jonathan Perlaza, Gonzalo Mastriani marcaría el 1x0 antes de que al 90’+4 se mandara un jugadón individual para dársela en bandeja a Sergio López y que lo liquidara con el 2x0.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida (Matías Oyola); Michael Carcelén (Nixon Molina) y Bruno Piñatares (Carlos Garcés); Adonis Preciado, Gabriel Cortez (Sergio López) y Emmanuel Martínez (Jonathan Perlaza); Gonzalo Mastriani.

Manta Fútbol Club: Hamilton Piedra; Alexander Mendoza, Argenis Moreira, Jordan Jaime y Marcos Romero (Daniel Patiño); Alejandro Frezzotti (Vinicio Angulo), Nicolás Prieto (Kléver Triviño), Martín Alaníz y Gerardo Martínez (Gustavo Bustamante); Ángel Ledesma y José Angulo (Cristian Cuero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...