• TENDENCIAS
hace 10 meses
Independiente del Valle

Masterclass en Fichajes: ¡El Valor que pagó IDV por Cristian García! (EXCLUSIVA)

Cristian Garcia Cajas sel

El Matagigantes de América desembolsó el dinero para ejercer la cláusula de recisión con su ex club y firmar por 5 años con el futuro zaguero de la Tri

Destacó en la Copa del Mundo ‘Argentina 2023’ como el mejor jugador defensivo de la Selección Nacional Sub 20. Y este miércoles, fubtolecuador.com pudo conocer cuánto pagó IDV para fichar a Cristian García Cajas. 

Con 18 años, jugando en el Club Deportivo Leganés de la segunda división de España, Cristian García Cajas se ganó la convocatoria de parte de Miguel Bravo para que disputara el Mundial ‘Argentina 2023’ con la Tri Juvenil que quedó eliminada en 8vos de final ante Corea del Sur, con él ingresando para el arranque del 2T al no haber estado al 100% en lo físico para jugar de inicio.

Y luego de que ya se adelantara que estaba todo acordado para que se sumara a las filas de IDV ante la lesión que sufrió Ríchard Schunke en su rodilla y que lo tendrá de baja entre 7 y 8 meses, este miércoles futbolecuador.com pudo conocer que se ha cristalizado ya el primer paso para que el backcentral ecuatoriano nacido en Madrid, España, pase a las filas del Matagigantes.

Convencidos de que es un jugador al que no le pesará llevar la camiseta negriazul, IDV pagó el anterior lunes 200 mil euros (USD 218 mil) en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) correspondiente a la cláusula de recisión de García con el Leganés y una vez que se declare libre al futbolista, firmará un contrato por 5 años con el Recampeón de América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...