• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Independiente del Valle

MASTERCLASS CON 16 AÑOS: ¡El Mundo se rinde a los pies de Kendry Páez por su Show con IDV! (VIDEO)

Kendry Paez 8

Las reacciones que generó en Ecuador, Sudamérica entera y hasta en Inglaterra, la brutal performance del ‘Messi Ecuatoriano’

Con apenas 16 años, asumió a cabalidad su rol de estrella en la soberbia victoria 2x0 que obtuvo Independiente del Valle sobre San Lorenzo por la Copa Libertadores. Y ya no es sólo en Ecuador que Kendry Páez genera ilusión por su talento que no tiene techo.

 

No es por nada que el Chelsea Football Club acordó su traspaso con Independiente de Valle por cerca de USD 20 millones, estando fijada para el 2025 su marcha a Inglaterra para cuando ya haya cumplido 18 años. Y es que si bien IDV tuvo varios puntos altos en su triunfazo 2x0 sobre San Lorenzo por la Copa Libertadores de América, Kendry Páez acaparó toda la atención si bien no marcó ni asistió.

El 10 guayaquileño de 16 años fue quien provocó el penal que desembocó en el primer gol de IDV, con una maniobra que enloqueció a la zaga de San Lorenzo. Y también estuvo cerca de anotar un golazo tras armar una doble pared, siendo el palo el que ahogó el grito de gol del proyecto de súper crack del que todo el planeta fútbol está hablando. Pero no fue sólo eso lo que dejó el seleccionado nacional.

Y es que no sólo a nivel de Ecuador que generaría reacciones el show que brindó Kendry. Destacados periodistas en Sudamérica como los argentinos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt se rindieron a sus pies, en Brasil llegaron a comparar una de sus jugadas con una maniobra emblemática de Neymar y hasta en Inglaterra, cuentas de aficionados afines al Chelsea deliraron con lo que fue su inolvidable actuación.

“Lo llaman el Messi Ecuatoriano”, “Masterclass de Kendry Páez, qué jugador… Asusta su entendimiento del juego con tan solo 16 años… Chelsea le pegó al premio mayor en esta”, “Kendry, el maestro del pase y el movimiento”, “Kendry Páez es un talento especial, especial”, “el mundo va a cantar sus canciones cuando empiece a jugar en el Chelsea”, fueron algunos de los comentarios de hinchas del Chelsea que inundaron la red tras su genial performance con IDV. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...