• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Masivo brote en el Bombillo!

no image

Se confirman 19 casos positivos de COVID-19 en el Club Sport Emelec

Realmente preocupante lo que ocurre puertas adentro del Club Sport Emelec. Aún a la espera de que el equipo se pronuncia de forma oficial, hoy se confirmó que son 19 los casos positivos de COVID-19 en el Ballet Azul y Plomo.

Días atrás, el periodista Roberto Bonafont reveló que serían solamente cuatro los casos negativos de COVID-19 que se registraron en el último control PCR realizado en el Club Sport Emelec, tras lo cual la FEF anunció que se suspendía la Súper Copa por un brote masivo de la enfermedad.

Pues este viernes, todavía sin que la directiva del Tricampeón Ecuatoriano se manifieste al respecto en forma oficial, se confirmó que son múltiples los contagios que se han registrado puertas adentro del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo. 

"Son 19 en total. La mayoría médico y trabajadores", informó hoy el periodista Stéffano Dueñas que cubre todo lo relacionado al Bombillo, sin revelar los nombres de los jugadores que se han contagiado durante los últimos días.
 
Emelec iba a participar de la Súper Copa 2021 como invitado junto a LDU, IDV y 9 de Octubre, pero la FEF postergó la realización del torneo priorizando “la salud de todos los actores” del fútbol nacional. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...