• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Más unidos que nunca y pensando en el futuro" (AUDIO)

no image

José Quintero se refirió al calendario que se le viene a Liga de Quito

José Quintero, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación este día martes en horas de la mañana, sobre el calendario ajustado que tendrán que encarar.

La Copa Ecuador, después medir al puntero en fin de semana y rematar con una final en Copa Libertadores. José Quintero habló sobre la unión que se ha conseguido en Liga de Quito, y que les permitirá mantener la buena racha.

 

Copa Ecuador. “Sabemos que esta competición es muy importante. El profe les va a dar la oportunidad a compañeros que no han venido actuando, pero sabemos que lo van a hacer muy bien y que empezaremos con pie derecho”.

 

El calendario. “Gracias a Dios tuvimos una muy buena semana, con nueve puntos de nueve. Hay que seguir así, trabajando y creyendo en el trabajo del profe. Lo primero es la Copa Ecuador, y lo que se viene será Independiente, después la final que tenemos en la Copa”.

 

Lo que debieron superar. “Tuvimos resultados negativos, pero lo que siempre buscamos es sumar de a tres, Perdimos partidos por la mínima diferencia y la confianza no estaba como ahora. Gracias a Dios sumamos una victoria importante. El grupo está más unido que nunca y pensando en el futuro”.

 

Finalmente, Independiente del Valle en el camino. “Es el puntero y vienen jugando bien, tienen una identidad importante. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, el que menos errores cometa se quedará con los tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...