• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Más que lo que se pagó por Antonio Valencia: ¡Moisés Caicedo quintuplicó su valor en sólo 2 Meses!

no image

El crack de la Selección ahora supera la barrera de los 20 millones de acuerdo a los especialistas de transfermarkt

Es uno de los tres jugadores que más ilusión generan hoy por hoy en la afición futbolera del país. Y en horas recientes, especialistas alemanes han dado a conocer que Moisés Caicedo, como mínimo, ha quintuplicado su valor en el mercado de pases.

Hasta julio pasado, de acuerdo al portal alemán ‘transfermarkt’ especializado en aportar información sobre el valor de los pases de los futbolistas a nivel mundial, Moisés Caicedo estaba valorado en 4,5 millones de euros, habiendo incrementado esa cifra a 6 millones de euros justamente en dicho mes.

Pues este viernes, se dio a conocer que de haber sido valorado en 4.5 millones de euros hace tan solo 2 meses, ahora el centrocampista santodomnigueño que es inamovible tanto en la Selección como en el Brighton, aumentó su valor en el mercado de pases a 25 millones de euros (USD 25,01 millones), superando los 18,8 millones de euros que pagó el Manchester United por Antonio Valencia en 2009.

Antes de dejar el Brighton y ser contratado por el Chelsea, el DT inglés Graham Potter que lo tenía como su hombre de confianza en las Gaviotas, aseguró que por 50 millones de euros podían “comprar los botines de Moisés Caicedo”, ante el interés mostrado por Liverpool, Manchester United y Arsenal, señalando a la vez que “podrían intentarlo” con una oferta de 100 millones de euros. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...